OFERTAN VACANTES DE EMPLEO EN NAVA

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza a 20 de enero de 2024

Ciudadanos de diferentes sectores de Nava acudieron ayer al auditorio municipal “21 de Febrero” interesados en las vacantes que ofrecieron empresas en la primera “Jornada de Empleo 2024” impulsada por el Ayuntamiento 2022-2024 en coordinación con la Secretaría del Trabajo, informó la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.

Agregó que se ofertaron empleos para mujeres y hombres de diversos puestos con atractivas prestaciones salariales de las empresas del corredor industrial Nava-Piedras Negras y de la cabecera de la mencionada frontera.

La alcaldesa afirmó que a través del apoyo del Estado de Coahuila que dirige el Gobernador Manolo Jiménez Salinas se brindarán las fuentes de empleo que requieran los navenses de diferentes edades y  sectores del municipio.

Añadió que se trabajará todo el año en conjunto con las empresas de la región, para dar a conocer a los ciudadanos toda la información de las vacantes de empleo que estén disponibles para que las aprovechen y cuenten con ingresos que les permitan sacar adelante a sus familias.