RETOMAN BRIGADAS DE SALUD GRATUITAS EN NAVA

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 11 de enero del 2024

La Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la coordinación de Salud Municipal retomó las brigadas de salud en la que se ofrecieron gratuitamente servicios de salud y medicamentos en la colonia Aeropuerto de la delegación Venustiano Carranza.

La alcaldesa informó que este programa se reactiva a inicios de este 2024 refrendando el compromiso de mejorar los servicios de salud en todos los sectores de Nava para beneficio de los habitantes que tienen dificultades de acudir a consultas médicas a un hospital o adquirir medicamentos.

En la brigada ciudadanos de diferentes sectores de la delegación Carranza acudieron a aprovechar las vacunas del esquema básico a infantes, contra la influenza, Covid-19, pruebas de VIH.

“Aprovecharon gratuitamente los ciudadanos consultas generales, papanicolaou, consultas nutricionales, psicólogos, consultas dentales entre otras más”, mencionó.

Acompañaron a la alcaldesa Pilar Valenzuela, su esposo, el presidente honorario del DIFMunicipal, Mario Andrés Montoya Chaparro; Marla Berenice Castillo Cárdenas; regidora comisionada en Salud; personal de enfermería y médicos del Centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número 1 de Piedras Negras.