DISFRUTAN FIESTAS DE SAN ANDRÉS CON LOS REYES LOCOS EN NAVA

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 30 de noviembre del 2023

Cientos de ciudadanos disfrutaron de los Festejos de San Andrés 2023 a través de las distintas actividades programadas como la peregrinación, danzas de matachines, misa, pirotecnia y la presentación de la agrupación Los Reyes Locos, informó María del Pilar Valenzuela Gallardo, presidenta Municipal de Nava.

“Se realizan con un gran éxito los festejos de las fiestas de “San Andrés Apóstol 2023” a través de diferentes actividades que organiza la parroquia del municipio, mi agradecimiento al comité organizador ya todos los que se suman para que esta celebración se realice como debe ser, en familia, recordando a nuestro Santo Patrono”, declaró.

Agregó que la ciudadanía asiste a estos eventos y lo disfruta en familia totalmente gratuitos, adquiriendo productos artesanales y de gastronomía.

“Los ciudadanos disfrutan de la festividad de Nava, el festejo de San Andrés Apóstol y estamos seguros que lo harán en los conciertos de la Tropa Estrella y Raúl Hernández junior”, señaló.

“Estas festividades las vivimos con mucho cariño los navenses, además de convivir con personas de otras ciudades”, puntualizó.