Programa de reforestación 2022

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza a 22 de abril de 2022

En el marco del Día mundial de la tierra, la alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de Ecología, puso en marcha el programa de Reforestación 2022, a través del cual se otorgan árboles de sombra, ornato y plantas para maceta a cambio de botellas pet, buscando con ello promover el cuidado del medio ambiente.

Detalló que los requisitos para acceder al programa son: ser residentes de Nava, fumar un certificado de adopción, copia de la credencial INE y comprobante de domicilio, así como 150 botellas pet, “pueden participar escuelas, centros de catecismo, iglesias o templos y pueden obtener hasta cinco paquetes de árboles como máximo, este programa estará vigente hasta agotar existencias”.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la coordinación de Ecología ubicada en la colonia Bosque de Río Escondido, “pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”.

Estuvieron presentes Everardo Ruiz Palacios, coordinador de Ecología, así como beneficiaros del programa, quienes agradecieron a las autoridades por promover este tipo de acciones que benefician al medio ambiente de Nava.